¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

EXPOGROW - Mucho más que una Feria del Canñamo


Feria, Foro y Festival… Mucho más que una feria del cáñamo…

El País Vasco y más concretamente Irún ha sido la ciudad anfitriona de Expogrow, una nueva feria sobre el Cannabis  que fue escaparate del Cannabis en el País vasco y que se enfocado también al mercado cannábico francés.

ExpoGrow hizo del evento un “espacio de reflexión y un reto para la normalización” y para tal fin no se escatimo en imaginación y promoción.
Una docena de expertos. (Académicos, médicos, abogados, etc), han intervenidos en las conferencias y mesas redondas sobre temas como: “. Cannabis y Salud” “El Cannabis, la sociedad y sus derechos”.
Entre las personas carismáticas que se vieron en ExpoGrow podemos descartar a, Steve De Angelo, un activista en favor de la marihuana que posee el mayor dispensario de marihuana medicinal de todo el mundo y con sede en California y Howard Marks, más conocido por su apodo de Mister Nice y por su trayectoria como uno de los mayores traficantes de marihuana del mundo. Su vida ha sido llevada recientemente al cine.
Esta feria y foro para  profesionales del sector del cultivo de Cannabis  se celebró en el Palacio de exposiciones de Ficoba de Irún, a unos pasos de la frontera con Francia (Hendaya).
En el auditorio de Ficoba y en una carpa instalada en el exterior se celebró el primer foro social internacional de Cannabis, de cuya organización se ha encargado Eusfac, la federación de asociaciones cannábicas de Euskadi, que engloba a 18 grupos, y en el que se habló sobre «las vías jurídicas, políticas y sociales de la normalización del cannabis en Euskadi».

En estos tres días se llevó a cabo numerosas actividades que giraron en torno a los 200 puestos de productos relacionados con el cannabis repartidos en más de 5.000 metros cuadrados distribuidos en tres pabellones, en el exterior se instaló un escenario de conciertos musicales como los de Marea, Morodo y el rapero B-Real.

Entradas populares