¡ LEGALIZACIÓN YA - NO MAS MULTAS - CULTIVA TUS DERECHOS - NO MAS PRESOS POR PLANTAR - LIBERTAD PARA MARIA!...
20 Años pidiendo el respeto de los derechos de los consumidores... decenas de miles de personas esperando la regularización del cultivo y consumo...
Aquí reunimos el conjunto de actividades que forman el Movimiento Social Cannábico Internacional.

El CANNABIS CURA EL CANCER: Científicos descubren que un compuesto del Cannabis detiene la metástasis en Cánceres agresivos.

Traducido de: 420Magazine.com

Te interesas también: 42 Estudios que demuestran que el Cannabis cura el Cancer y
Dos vídeos en Castellano que demuestran que SI cura del cáncer la marihuana .

Un par de científicos del California Pacific Medical Center en San Francisco ha descubierto que un compuesto derivado de la marihuana podría detener la metástasis en muchos tipos de cáncer agresivo, lo que podría alterar la fatalidad de la enfermedad para siempre. 

"Nos tomó cerca de 20 años de investigación para averiguar esto, pero estamos muy emocionados", dijo Pierre Desprez, uno de los científicos detrás del descubrimiento, a The Huffington Post. "Queremos empezar con las pruebas tan pronto como sea posible." The Daily Beast informó por primera vez sobre el hallazgo, que ya ha sido objeto de laboratorio y ensayos en animales, y está en espera de permiso para los ensayos clínicos en humanos. 

Desprez, biólogo molecular, pasó décadas estudiando ID-1, el gen que causa que el cáncer se propague. Mientras tanto, su colega investigador Sean McAllister estudiaba los efectos de cannabidiol o CBD, un no-tóxico, no-psicoactivo compuesto químico que se encuentra en la planta de cannabis. 
Por último, la pareja colaboró, combinando CDB y las células que contienen altos niveles de ID-1 en una placa de Petri. "Lo que encontramos fue que su cannabidiol esencialmente podría" apagar "el ID-1", dijo Desprez HuffPost. Las células dejaron de difundir y volvieron a la normalidad. "Probablemente no lo habría encontrado por mi cuenta", añadió. "Es por eso que la colaboración es tan esencial para el descubrimiento científico". 
Desprez y McAllister publicado por primera vez un artículo sobre el hallazgo en 2007. Desde entonces, su equipo ha encontrado que el CDB actua tanto en el laboratorio como en animales. Y ahora, se han encontrado noticias aún más buenas. 
"Empezamos por la investigación de cáncer de mama", dijo Desprez. "Pero ahora hemos encontrado que funciona el cannabidiol con muchos tipos de cánceres agresivos - cerebro, la próstata -. Cualquier tipo en los que estos altos niveles de ID-1 están presentes

Desprez espera que los ensayos clínicos se inicien de inmediato. "Nosotros" no hemos encontrado ninguna toxicidad en los animales sobre los que hemos probado, y el cannabidiol ya se utiliza en los seres humanos para una variedad de otras enfermedades ", dijo. De hecho, el compuesto se usa para aliviar la ansiedad y náuseas, y, puesto que no es psicoactivo, no tiene "el colocon" asociado con el THC. 

Aunque los defensores de la marihuana seguramente alabarán el descubrimiento, Desprez explicó que no es tan fácil como simplemente encender un cigarrillo. "Hemos utilizado inyecciones en la experimentación con animales y también están probando las pastillas", dijo. 

Además, el equipo ha comenzado a sintetizar el compuesto en el laboratorio en lugar de utilizar la planta en un esfuerzo por hacerla más potente. "Es una práctica común, "explicó Desprez. "Pero espero que también nos mantendrá libre de obstáculos mientras buscan su aprobación." Noticias Hawk-TruthSeekr420 420 REVISTA Fuente: huffingtonpost.com Autor: Robin Wilkey 

Entradas populares